Seleccionar página

Capítulo 5 #DisfrutaLaRuta

I

Capítulo 5 #DisfrutaLaRuta

En el último capítulo de #DisfrutaLaRuta recorremos la Ruta del Maipo, donde encontramos dos picadas imperdibles que nos deleitarán con su sabor y tradición: Rincón de Jahuel y Teno Sándwich. La primera historia, junto a la compañía de Luis Aliaga, analista senior de TI de Intervial Chile, nos lleva hasta el “Rincón de Jahuel”, lugar donde se puede disfrutar de la comida hogareña con un generoso plato de pastel de choclo.

Más al sur -pegado a la ruta en el kilómetro 175- aparece “Teno Sándwich”, una picada con más de 30 años de historia que se caracteriza por sus exquisitos sándwiches en pan amasado. En ella tuvimos la oportunidad de conocer a “Don René”, quien nos mostró dos de sus platos estrellas: “Teno Sándwich” y “On Rene”, este último con 120 gramos de carne.
Con estas dos picadas tradicionales cerramos el primer ciclo de #DisfrutaLaRuta, un proyecto que nos llevó a conocer la Ruta 5 Sur de la mano de la gastronomía. Gracias a todos quienes nos acompañaron en esta inolvidable aventura y los invitamos a seguir descubriendo nuestra carretera en cada uno de sus viajes

¡Porque así se disfruta la vida y así se disfruta la ruta! ¡Hasta la próxima!